Funcionalidad y diseño son dos de las señas de identidad de los sofás chaise longue con asientos deslizantes. Este tipo de artículo tiene una forma muy característica, la L. De este modo, tienen la ventaja de que permiten aprovechar el espacio de tu salón o comedor y hacer que las esquinas no luzcan vacías. La parte larga te permite poder estar en una posición completamente estirada, para favorecer una postura más cómoda. Sin embargo, y frente a los modelos tradicionales, los que disponen de asientos deslizantes permiten que todos los usuarios puedan estar en la misma posición para que ver una peli mientras coméis palomitas sea una experiencia muy agradable.
Cuando hablamos de asientos deslizantes nos referimos al mecanismo que incorporan algunos sofás que te permite extraer el cojín del los asientos hacia afuera para conseguir una mayor profundidad en la sentada. Este sistema suele ir acompañado de cabezales reclinables, lo cual permite recostarte, otorgándole a tu espalda la sujeción necesaria con la que podrás echarte una cabezada. Aunque el mecanismo es firme, recomendamos no sentarse en el borde del asiento si queremos que nuestro sofá se mantenga en perfectas condiciones por mucho tiempo
¿Cómo elegir tu chaise longue deslizante?
Imagínate que estás en casa y decides comprar en la web de Shiito un sofá chaise longue con asientos deslizantes, te lo llevan a casa y resulta que no cabe. Para elegir a la perfección el mejor modelo y evitar sustos, debes comprobar muy bien cuánto mide el espacio donde quieras colocarlo, teniendo en cuenta siempre que deberás dejar unos centímetros de separación por ambos lados para poder retirarlo con facilidad si necesitas limpiar bajo él. Por último, debes revisar que en la parte frontal también dispongas de espacio suficiente para cuando saques todos los asientos y no quede todo muy apretado.
Una vez verificadas las dimensiones del espacio, con nosotros podrás encontrar una gran variedad de modelos según el número de plazas, el tipo de tapizado o el color. La opción más estándar es la de 3 plazas. Este modelo es muy versátil y permite acoger a tres personas de forma holgada. Respecto al tapizado del chaise longue, existen varios tipos. Por ejemplo, la polipiel ofrece un acabado más elegante y lujoso, pero en verano transpira poco. En la cara b está la tela, que es menos calurosa y se ensucia más, pero hay una gran variedad de colores y estilos, como el terciopelado, que permite generar combinaciones interesantes en tu hogar junto al resto de muebles. Aquí están los datos, tuyas son las decisiones. Ahora es el momento de que elijas el modelo que más se adapte a tus necesidades. ¡No lo dudes y disfruta del excelente servicio que te proporciona Shiito!