AMPLIAMOS hasta 15/08 a las 23:59h SUMMER SALES Descuentos de hasta el 60% ¡Aprovéchate!

Los mejores conjuntos de sofás de 3 y 2 plazas

Filtrar
BYE BYE STOCK

860

799

Conjunto Sofá 3 + 2 Plazas modelo LISA

Entrega rápida
BYE BYE STOCK

935

879

Conjunto de sofás 3+2 plazas modelo ANA. Varios tapizados.

Entrega rápida
SUMMER SALES

1.533

769

Conjunto Sofás Fijos 3+2 Plazas Modelo NICOL

SUMMER SALES

1.300

929

Conjunto Sofás Modelo Laura 3+2 Plazas

Entrega rápida
SUMMER SALES

899

789

Conjunto de Sofás DAURO 3+2 Plazas Tapizados en Tela

Entrega rápida

953

Conjunto de Sofás GENIL 3+2 Plazas Tapizados en Tela

Entrega rápidaVarios colores

704

Conjunto de Sofás IRENE 3+2 Plazas Tapizados en Tela

Entrega rápida
Mostrando 1-7 de 7 elementos

Elige un sofá para toda la familia

Si tienes una familia numerosa o cada vez que miras tu salón o sala de estar ves un lienzo en blanco, necesitas incorporar a tu hogar un conjunto de sofás de 2 y 3 plazas. En Shiito conocemos la importancia que tiene el sofá en cada hogar, al ser el lugar donde pasamos más tiempo con nuestros seres queridos y, por ello, queremos que el corazón de la casa, se convierta en un espacio único y acogedor.

En nuestro catálogo encontrarás todo tipo de estilos y diseños: desde conjuntos tapizados en piel y diseños con un toque más clásico, hasta telas sintéticas de colores vivos en sofás extensibles que, además de aportar un aire fresco y dinámico a la estancia, garantiza el máximo confort. Pero si eres de los que sueñas con llegar a casa y tumbarte en el sofá con los pies elevados, encontrarás conjuntos con función relax, ideal para desconectar tras un largo día de trabajo.

En Shiito, nos preocupamos por ofrecer la máxima calidad de nuestros productos para que cada hogar y cada estancia brillen con luz propia. No lo dudes más: entra y haz que el corazón de tu casa lata con estilo.

COMODIDAD

COMODIDAD


Servicio especializado en montaje e instalación de todo tipo de mobiliario de hogar y electrodomésticos. Transporte a domicilio en toda la península.

SEGURIDAD

SEGURIDAD


Todas su compras por tarjeta de crédito están protegidas por los sistemas de seguridad Verified by VISA y el MasterCard Secure Code.

FACILIDAD

FACILIDAD


Elija la forma de pago seguro que más se adapte a sus necesidades. Pague ahora o financie su pedido 100% online sobre la marcha. Le devolvemos su dinero si no queda satisfecho.

VARIEDAD

VARIEDAD


Ofertas durante todo el año en todas las categorías. Más de 3.000 productos a su disposición al mejor precio.